La Escuela de Danza y Coreografía de Igor Yebra abre en septiembre

El plazo de matriculación se inicia a partir del 10 de septiembre y se hará vía telefónica

Las actuales circunstancias de la pandemia mundial han obligado a retrasar el tradicional período de matriculación de la Escuela de Danza y Coreografía de Igor Yebra para el siguiente curso escolar. Por este motivo, la dirección de la Escuela quiere comunicar que abrirá sus instalaciones siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad, a partir del 2 de septiembre.

La oferta para el nuevo año escolar comprende clases de iniciación, ballet clásico –niveles predanza I y II, medio y avanzado-, ballet para adultos, taller coreográfico, flamenco, danza contemporánea, danzas de carácter y clases de interpretación.

En atención a los actuales protocolos de seguridad, el período de matriculación se inicia a partir del día 10 de septiembre y se realizará vía telefónica. Desde esa fecha, los interesados pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro en el teléfono 944 483 688. El horario de secretaría es de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

El período de matriculación para el próximo curso de la Escuela de Danza y Coreografía de Igor Yebra se abre a partir del 10 de septiembre.