El nuevo curso arranca el 2 de septiembre, mientras que el plazo para las matrículas nuevas se inicia a partir del 10 de septiembre y se hará vía telefónica
Las actuales circunstancias de la pandemia mundial han obligado a retrasar el tradicional período de matriculación para las plazas vacantes de la Escuela de Danza y Coreografía de Igor Yebra para el siguiente curso escolar. Además, la dirección de la Escuela quiere comunicar que el nuevo curso escolar arrancará el 2 de septiembre, siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad. Será obligatorio portar mascarilla dentro de las instalaciones de la Escuela.
La oferta para el nuevo año escolar comprende clases de iniciación, ballet clásico –niveles predanza I y II, medio y avanzado-, ballet para adultos, taller coreográfico, flamenco, danza contemporánea, danzas de carácter y clases de interpretación.
En atención a los actuales protocolos de seguridad, el período de matriculación (para nuevas matrículas, siempre y cuando haya plazas libres) se inicia a partir del día 10 de septiembre y se realizará vía telefónica. Desde esa fecha, los interesados pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro en el teléfono 944 483 688. El horario de secretaría es de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.