,

Inaugurada en León la exposición “Poética en movimiento”

Aquí compitiendo con mi amigo el dios Tata, a ver quién es más malo. El dios Tata se encontró en la tumba de Tutankamon. Museo Liceo Egipcio de León, 27 Mayo 2017.

El Museo Liceo Egipcio de León acoge la muestra fotográfica hasta el 30 de junio

El pasado sábado, Igor Yebra inauguró la exposición fotográfica “Poética en movimiento”, organizada por el Museo Liceo Egipcio de León y que podrá verse en su sede del Palacio de Gaviria hasta el próximo 30 de junio. A través de varias decenas de instantáneas se realiza un recorrido por la dilatada trayectoria profesional de la estrella bilbaína.

Encantado por la exposición fotográfica, Igor Yebra declaró: “algunos se preguntarán qué hace un bailarín en un Museo de Egiptología en León. Fácil, allí donde quieran ayudar a la danza y darnos importancia, hemos de estar, por muy raro que pueda sonar. ¡Gracias por invitarme!”.

Previamente a la inauguración, el coreógrafo y maestro vizcaíno impartió una Master Class, seguida de una charla. Todas las actividades desarrolladas por Igor Yebra en León fueron recogidas ampliamente por los diarios locales.

Cuando el cuerpo es arte. LA NUEVA CRÓNICA, 27/05/2017

El maestro que dibuja en el aire. LEONOTICIAS, 27/05/2017

“Bailar es un acto de egoísmo y narcisismo”. DIARIO DE LEÓN, 23/05/2017

Igor Yebra habla hoy de la danza como “poesía en movimiento”. DIARIO DE LEÓN, 27/05/2017

Foto de familia de los participantes en la Master Class previa a la inauguración de la exposición “Poética en movimiento”. Museo Liceo Egipcio de León, 27 Mayo 2017.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*