,

Igor Yebra, director de la escuela de “Fama, a bailar”

El director artístico del Ballet Nacional Sodre de Uruguay encabeza el claustro de profesores del programa televisivo que se verá en Movistar+

La escuela del programa de televisión Fama, a bailar vuelve a abrir sus puertas el próximo mes de marzo en Movistar+. La gran sorpresa ha saltado cuando se ha anunciado el nombre del director de la escuela que será Igor Yebra. Recién estrenado su cargo como director artístico del Ballet Nacional Sodre (BNS), de Uruguay, donde recibió el testigo de Julio Bocca y donde próximamente se prevé el estreno de una nueva producción de La Bella Durmiente con vestuario de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, el polivalente artista bilbaíno asume la dirección de la escuela televisiva que contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana.

El resto de claustro de profesores estará conformado por un heterogéneo abanico de profesionales vinculados a diferentes estilos de danza como Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido.

El programa será conducido por la conocida presentadora Paula Vázquez y contará con una cita diaria en #0 (dial 7 de Movistar+) así como señal 24 horas a través de un canal propio en Youtube.

Los castings para escoger a los futuros alumnos de la escuela se realizarán a lo largo de la geografía española. Comenzarán en Madrid (13 de febrero) y continuarán en Valencia (15 de febrero), Sevilla (17 de febrero), Bilbao (19 de febrero), Barcelona (21 de febrero) y Las Palmas (23 de febrero). “Fama, a bailar” está producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV.